Correspondencias & Análisis difunde nuevos aportes para las Ciencias de la Comunicación

Síguenos en

El Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres publicó el segundo número de la revista científica Correspondencias & Análisis.

La publicación resume la colaboración de reconocidos académicos del ámbito nacional, provenientes de diferentes universidades de Lima e investigadores de España, quienes a través de sus artículos, brindan una visión detallada de las Ciencias de la Comunicación y sus áreas de especialización: Periodismo, Relaciones Públicas y Publicidad.

Correspondencias & Análisis es una revista especializada con material académico que profundiza y ofrece una visión detallada de las diferentes disciplinas comunicativas, sobre todo en un contexto donde se cuestiona a los medios de comunicación y a sus mensajes. Además, contribuye con nuevos aportes al campo de las comunicaciones y a la producción de nuevas teorías y estudios que se plasmarán en los siguientes números, bajo el sello de la Universidad de San Martín de Porres.

Los 14 artículos que componen este Journal están dispuestos en apartados temáticos: «Comunicación y nuevas tecnologías», «Relaciones Públicas», «Publicidad», «Periodismo» y «Medios y sociedad». Cada uno de ellos posee un profundo corte investigativo, así como una considerable extensión y un valor académico.

Entre los especialistas que colaboraron con la realización de Correspondencias & Análisis se encuentran la Dra. Amybel Sánchez de Walther, del Instituto de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres (Perú); Sandro Macassi Lavander y Lorena Chauca Amado (PUCP); Julio Mateus Borea, de la Universidad de Lima (Perú); Elvira García de Torres y Blanca Nicasio Varea de la Universidad CEU Cardenal Herrera (España); Rosa Rodríguez Cárcela de la Universidad de Sevilla (España) así como otros reconocidos académicos, nacionales y extranjeros, que hicieron posible esta publicación.

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.