VIDEO / ¿Trabajadores de Relima limpian local del “NO” a la revocatoria?

Síguenos en

El pasado sábado 26 de enero Anel Townsend inauguró en un local del “NO” a la de la de Lima .

Según el diario Correo, aquel día hubo en el jirón Huanta pompa, música y la presencia de varios “vecinos” que celebraban la apertura de un nuevo centro de operaciones.

Sin embargo, cuando las cámaras de televisión se retiraron y quedaban sólo algunos anti revocadores, aparecieron tres empleados de Relima, la empresa que le brinda servicios de limpieza a la Municipalidad de Lima.

Las tres personas vestidas con sus uniformes color naranja ingresaron escoba y trapeador para limpiar el amplio estacionamiento que acogió a Townsend y a los promotores del “NO”.

Según comentaron los vecinos de Barrios Altos, las tres personas permanecieron por más de 45 minutos para luego retirarse con un vehículo.

Al respecto, el regidor de la comuna limeña, Fernan Altuve, indicó que las imágenes de los trabajadores de Relima prestando servicios a un evento político merece la intervención del JNE.

“Parece que aquí se destinan bienes públicos a opciones privadas, el uso de estos recursos podría configurar peculado de uso..Si (los trabajadores de Relima) usan identificación de la municipalidad, lo hacen en horarios de trabajo y son personas pagadas de la MML, se entiende como una disposición de servicios públicos”, indicó.
 

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

3 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.