Ollanta Humala se reúne este lunes con voceros de oposición

El presidente Ollanta Humala informó hoy que su esposa Nadine Heredia no tiene ninguna complicación en su salud, pero tendrá que ser sometida a algunas pruebas médicas para descartar alguna lesión interna.

En declaraciones a la prensa, Humala informó que el chofer del vehículo que transportaba a su esposa sí tiene una lesión en la rodilla por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

«La han traído a mi esposa a la clínica, gracias a Dios no ninguna complicación. El chofer que llevaba a mi esposa va a tener que ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla, se detuvo al chofer del otro carro quien paso el dojsae etílico, y esta declarando en la comisaría..Nadine les agradece la preocupación que han tenido», dijo el mandatario.

Humala sostuvo que su esposa va a permanecer internada en la Clínica Angloamericana y será sometida a una tomografía y una resonancia para conocer al detalle, «si hay una lesión interna», empero, aclaró que «no se ha detectado nada por el momento».

«Agradecemos a las personas que vinieron a visitarla, mi hermano (Alexis Humala) esta presente, pero en estos momentos Nadine está en reposo por lo tanto no podrá recibir visitas, pero agradecemos a los medios de comunicación y a las personas que preguntaron por la salud de mi esposa», expresó Humala.

Finalmente Humala dijo que Nadine Heredia está con ganas de trabajar y que incluso pensaba salir «ahora mismo» a Palacio de Gobierno, pero el médico le ha pedido descansar. «En la tarde veremos su disposicion y lo que diga el médico», finalizó Humala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.