Alan García y Toledo conversaron sobre "reelección conyugal" de Nadine Heredia

El expresidente rechazó hoy que el haya promovido una conspiración contra el exmandatario tal como lo denunció el exvicepresidente Raul Diez Canseco.

En declaraciones a la , sostuvo que el es un democrático y remarcó que jamás se conspira en democracia.  

“(Raul Diez Canseco) dice que el Apra conspiró contra Toledo, por favor, quien más conspiró contra Toledo fue su vicepresidente que lo dejó sin vicepresidente por tener con renunciar”, dijo García.

Como se recuerda, Diez Canseco renunció luego que Correo publicó que mantenía una relación extramatrimonial con la ex de su .

SOBRE PANZONES. En otro momento García reconoció que le sorprendieron las expresiones del mandatario , quien utilizó el calificativo de “panzones” para criticar la inacción de sus antecesores.

Sin embargo, en diálogo con RPP Noticias, García Pérez señaló que con el “yo no peleo”, al asegurar que su papel como expresidente es “fortalecer el y su régimen”.

“Me sorprendió mucho algunas expresiones de nuestro . Yo he advertido que no voy a pelear. Revisen los 20 meses transcurridos y podrán ver que jamás he formulado crítica ni he hecho oposición“, comentó.

“Mi papel después de ser dos veces presidente es fortalecer el y fortalecer su régimen si es que continúa como lo viene haciendo. (…) Se cree que todo estamos agazapados como fieras dispuestos a comernos al que pasa“, continuó.

“Por eso yo he lamentado mucho y lo he dicho. Yo con el presidente no peleo, jamás con adjetivos.Por encima de nosotros está el Perú, su unión y las que el pueblo necesita“, sentenció. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.