Captura de Cuarto Chujandama Pinedo (25), alias "Jaime"
La Nacional presentó al delincuente Cuarto Chujandama Pinedo (25), conocido como “Jaime”, e integrante del pelotón de de Florindo Eleuterio Flores (alias “Artemio”).

En rueda de en la Dirección de la Aérea (DIPA) del Callao, el jefe del Frente Policial del Huallaga, general Walter Sánchez Bermúdez, explicó que la del sedicioso subversivo se dio tras una balacera en el centro poblado de Suyón, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín.

Refirió que Chujandama Pinedo será conducido al área de requisitorias de la Dirección Nacional de Criminalistica (Dirincri) para que sea puesto a disposición de la autoridad judicial.

Indicó que este sujeto registra una orden de vigente del Segundo Juzgado Penal Superprovincial de por el delito de terrorismo.

Precisó que, una vez capturado, “Jaime” fue trasladado a la localidad de Campanilla, donde se desarrollaron las diligencias de con el representante del .

“Siendo puesto a disposición de requisitoria del Frente Policial del Huallaga, estableciéndose su plena identidad”, refirió la autoridad policial.

El general Sánchez afirmó que la Policía Nacional continuará realizando las operaciones contra los remanentes , a fin de consolidar la paz en el Huallaga y en el país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.