Jefferson Farfán y Jordi Reina emocionan a Perú (Foto: Peru.com)

La selección peruana de Fútbol goleó este martes a Trinidad y Tobago en duelo amistoso de preparación para el mundial Brasil 2014.

La bicolor nos regaló un buen espectáculo al derrotar 3-0 a su rival en el estadio Nacional y agarró moral de cara a lo que se viene en las Eliminatorias.

La selección peruana domino todo el partido, pero ello no se tradujo en efectividad en el primer tiempo. Cuando Trinidad y Tobago se animó a salir, lo pagó caro.

Una escapada por la derecha de Irven Ávila a los 38 minutos de la inicial se completó con un gran centro a la cabeza deYordy Reyna, quien liquidó con remate colocado.

En la segunda etapa, Perú perdió el control del balón, pero Sergio Markarián mandó a Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán y Christopher Gonzales, quienes cambiaron el partido.

Paolo Hurtado, luego de fallarse algunas ocasiones, por fin concretó sobre 80’, con remate potente dentro del área. Al siguiente minuto, el juvenil Gonzales marcó un record histórico en la selección al ingresar y en su primer toque marcar su primer gol con la selección peruana adulta.

Está claro que Jefferson Farfán le cambió la cara a Perú. Su jerarquía pesó en el campo y gracias a él, la selección terminó goleando. Lo más claro de Trinidad y Tobago, fue un remate al palo que pudo ser el empate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.