Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Semana Santa: Señor de los Milagros sale en procesión ante miles de fieles

Señor de los Milagros recorre Lima en Semana Santa

En , la venerada imagen del Señor de los Milagros salió hoy a las 5:45 a.m desde su Monasterio de para su tradicional recorrido de por el Centro de Lima.

Así, una multitud de fieles cristianos lo acompañan en procesión desde tempranas horas de la mañana, y se dirigen a la Basílica de la , donde, alrededor del mediodía, se realizará el tradicional Sermón de las Siete Palabras.

El oficio religioso estará encabezado por el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, quien estará acompañado de sacerdotes que reflexionarán sobre cada una de las expresiones que el Redentor pronunció en la cruz.

Al término del Sermón de las Siete Palabras, se celebrará la Pasión del Señor. Culminado el acto religioso, la imagen del Señor de los Milagros recorrerá el perímetro de la Plaza de Armas de Lima y retornará al Santuario de las Nazarenas.

El tránsito ha sido restringido en el Jr. Huancavelica, inmediaciones de la Av. Tacna y alrededores de la Plaza de Armas por el recorrido del Cristo de Pachacamilla. La Policía Nacional implementó un cordón de seguridad, el cual acompañará a la procesión hasta su llegada a la Catedral de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top