Javier Velásquez (Congreso)

El legislador Javier Velásquez Quesquén sostuvo hoy que tras el fallecimiento del líder histórico del Apra, Armando Villanueva del Campo, queda un gran vacío en el partido de la estrella.

En declaraciones a Correo, Velásquez remarcó que ha partido uno de los últimos fundadores del Apra, quien fue capaz de dictar decretos morales hasta sus últimas horas de vida.

“Era un hombre luchador, siempre quiso que lo recuerden, él entro al partido a los 15 años y a los 18 años ya estaba preso, sufrió carcelería y deportación, pero fue un demócrata a carta cabal, un hombre justo y creo que su partida y su muerte hará que los apristas nos unamos mas”, indicó.

Velásquez añadió que Villanueva “tuvo una vida activa y posiciones discrepantes sobre temas como la revocatoria y el indulto”.

DOMINGOS CON DON ARMANDO. Javier Velásquez reveló que incluso don Armando Villanueva capacitó a jóvenes apristas y de otras agrupaciones políticas en su casa.

“Hasta una semana antes de caer en cama, él (Villanueva) todos los domingos capacitaba a jóvenes en su casa. Les daba charlas y conferencias, él deja un gran legado al partido”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.