Javier Velásquez (Congreso)

El legislador sostuvo hoy que tras el del líder histórico del , del Campo, queda un gran vacío en el partido de la estrella.

En declaraciones a Correo, Velásquez remarcó que ha partido uno de los últimos fundadores del , quien fue capaz de dictar decretos morales hasta sus últimas horas de vida.

“Era un hombre luchador, siempre quiso que lo recuerden, él entro al partido a los 15 años y a los 18 años ya estaba preso, sufrió carcelería y deportación, pero fue un demócrata a carta cabal, un hombre justo y creo que su partida y su muerte hará que los apristas nos unamos mas”, indicó.

Velásquez añadió que Villanueva “tuvo una vida activa y posiciones discrepantes sobre temas como la revocatoria y el indulto”.

DOMINGOS CON DON ARMANDO. Javier Velásquez reveló que incluso don capacitó a jóvenes apristas y de otras agrupaciones políticas en su casa.

“Hasta una semana antes de caer en cama, él (Villanueva) todos los domingos capacitaba a jóvenes en su casa. Les daba charlas y conferencias, él deja un gran legado al partido”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.