Entrevista al Árabe deportado por guapo: “Estoy soltero y tengo amor para todas”

Omar Borkan Al Gala, el árabe que habría sido expulsado de su país por ser demasiado guapo, declaró a un canal de TV asiático desde Vancouver Canadá.Ahora famoso, Omar Borkan Al Gala contó como le ha cambiado la vida luego que su rostro es conocido en todo el mundo, momento que catalogó como experiencia maravillosa.

“Ahora empiezan a reconocerme mas personas, en los supermercados y en todos lados y me toman fotos sin que yo sepa y eso se siente asombroso, debo ser honesto, es genial”, comentó a gmanetwork.com.

HABLA DE SU CUERPO. En la entrevista, el árabe habló de sus características físicas y su afán de ser un modelo conocido aunque admitió que le teme a la cámara.“Tengo un cuerpo de modelo, me gusta ser un chico alto. Tengo talla de 6.4 (pies) y trato de iniciarme en el modelaje. Trato de posar frente a las cámaras, estoy tratando de hacerlo cada día mejor”, comentó.

SOLTERO. Omar Borkan Al Gala admitió además que la vida no la permitido tener pareja en los últimos meses y luego de su deportación de Arabia Saudí.

“Estoy soltero. Tengo amor para dar a todas las que me den amor…Quien me diga te amo, yo le diré te amo también. Yo hago todo fácilmente en mi vida y no dejo que nada afecte mi vida negativamente”, comentó.

El famoso árabe dijo que tratará de verse bien a medida que pasen los años aunque aseguró que no perderá la sonrisa en el rostro.“Creo que siempre me veré bien, y siempre mantendré la sonrisa en el rostro. Tu sabes que una sonrisa nunca hiere..Los amo a todos, aprecio su amor”, concluyó

HABLA SU MANAGER. En la entrevista también intervino Abdul Salih, manager de Omar Borkan Al Gala, quien dijo que reciben llamadas de todos lados del mundo.“Todo lo que está pasando es una locura. Mientras el mundo avanza con nosotros”, expresó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.