Video prueba acoso sexual de profesor contra alumna de secundaria

La prensa mexicana difundió un video que probaría una grave denuncia por acoso sexual de un profesor contra una alumna de la preparatoria 9 de UNAM que ya investigan organismos de derechos humanos.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de México inició una queja por los hechos ocurridos el pasado 26 de abril con videos y otros elementos probatorios.

Según versiones, la joven fue víctima de acoso por parte de un profesor de física que al parecer solía anotar comentarios indebidos en el reverso de los exámenes de varias alumnas.

La víctima decidió presentar la denuncia ante el Ministerio Público por los delitos de acoso y abuso sexual, agresión física, intento de soborno y lo que resulte.

Compañeros de la alumna grabaron y subieron a YouTube el video donde se muestra al profesor y la joven conversando a solas en el salón de clases. Ella trata de alejarse en un momento cuando el profesor la abraza y evita que se vaya hasta que intervienen otros jóvenes.

El video fue grabado con la intención de poner en evidencia el acoso del profesor a varias alumnas. Será la CNDH quien determine si existe culpabilidad o no. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.