Esta es la casa del horror donde estaban secuestradas tres jóvenes (Fotos)

Imágenes inéditas del interior de la casa donde permanecieron secuestradas tres jóvenes desde hace diez años fueron difundidas hoy por el diario DailyMail.

Como se recuerda Amanda Berry, Michele Knight y la hispana Georgina de Jesus, estaban recluídas en el sótano de una vieja casa en Cleveland.

En el inmueble residían Ariel, Oneil y Pedro J. Castro, integrantes de una familia de costarricenses, uno de los cuales tendría antecedentes de conducta violenta y consumo de alcohol.

Las imágenes fueron proporcionadas por Anthony Castro de 31 años, hijo de Ariel Castro, uno de los detenidos, y quien reveló que su padre tenía conductas violentas e incluso había golpeado a su madre hasta dejarla casi muerta.

La primera foto muestra a Ariel Castro junto a una expareja de orgine latino que tuvo, detrás, la puerta que conducía al sótano donde permanecían las jóvenes y la cual estaba con candado y bien asegurada.

«La casa siempre estaba cerrada..Había lugares a los que nunca podíamos entrar. Hubo bloqueos en el sótano y en el ático, también en el garaje», comentó Anthony Castro.

En la casa también se encontró cadenas y cinta adhesiva para sujetar las chicas, en tanto fuentes policiales, del NewsChannel5, revelaron que las jóvenes recluídas tuvieron embarazos múltiples, pero abortaron por una serie de razones.

No se descarta que los hijos nacidos de las jóvenes hayan muerto producto de desnutrición y agresiones físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.