Aumentan a 19 los heridos por tiroteo en Nueva Orleans

La cifra de personas heridas luego del tiroteo durante un desfile por el Día de la Madre en Nueva Orleans aumentó a 19 informaron hoy voceros de la policía local informó el portal web Nola.com.

La agencia de noticias informó que más personas fueron alcanzadas por disparos entre las calles Frenchmen Street y 7th Ward. Una niña, que tenía 9 o 10 años de edad, fue al parecer rozada por una bala aunque ahora está en condición estable.

«De hecho, muchas de las víctimas fueron impactadas por algunas balas que rebotaron», informaron voceros policiales las cuales descartaron fallecimientos o estado de gravedad de los afectados.

Las autoridades policiales iniciaron los interrogatorios para determinar responsabilidades y ubicar a los responsables. «Los detectives están llevando a cabo entrevistas y buscan recuperar imágenes de vídeo de vigilancia en la zona y el recojo de más pruebas», informó Nola.com

Shannon Roberts, de 32 años, se encontraba en el Hospital Provisional LSU en Nueva Orleans el domingo por la tarde esperando mejoría de uno de sus familiares. Roberts dijo que estaba esperando a un sobrino de 21 años de edad, quien recibió un disparo en el brazo y el estómago, además de una sobrina de 37 años y un primo de 39 años de edad, también impactados.

«Todas las personas inocentes fueron golpeados», dijo Roberts. «Cuando recibí la llamada diciendo que fueron fusilados, no pensaba en absoluto, estaba temblando y llorando … sólo la esperanza de que estará bien.

«La ciudad necesita para detener la violencia. Se está haciendo daño a nuestras familias», añadió Roberts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.