Se borra cuenta Twitter de Mariella Patriau tras críticas a hija de Humala

La cuenta Twitter de la periodista Mariella Patriau está inaccesible desde el Perú y varios países, luego que emitió comentarios sobre la contextura de la hija del presidente Ollanta Humala, Illari Humala.

Cada vez que uno acceso a @MariellaPatriau, la cuenta ya no está disponible y se lee: «Lo sentimos, ¡esa página no existe!». Por la tarde varios medios de prensa aseguraron que Patriau habría decidido cerrar su cuenta por los ataques que recibía. 

No obstante un tuit de Patriau, sólo visible desde dispositivos móviles aclaraba el asunto. «Sres. mi cuenta de twitter (desde la que escribo) sigue abierta, por si acaso». 

Al percatarse de los problemas de conexión Mariella Patriau escribió un nuevo mensaje: «No se que ocurre con mi cuenta, que aparece como cerrada. Aviso a quien corresponde que continúo en Twitter, pese a quien le pese! :)».

Especialistas consultados precisaron que la cuenta pudo ser sancionada, baneada o el usuario limitó su acceso, aunque esta última posibilidad es remota. Tampoco descartaron que desde la cuenta @Ollanta_HumalaT, la cual está verifica por Twitter, se haya solicitado alguna sanción. 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.