Un soldado falleció y otros dos resultaron heridos en Londres tras un ataque a machetazos por parte de radicales islamistas que protestaban.
En las imágenes mostradas por la cadena de televisión británica ITV, el presunto atacante aparece con las manos manchadas de sangre y con un arma blanca en la mano, con la que supuestamente habría decapitado a la víctima, que no ha sido todavía identificada.
Según los medios británicos, dos hombres se abalanzaron sobre lo que algunas fuentes aseguran es un soldado y lo apuñalaron al grito de “Alá es grande”, mientras la policía respondió al ataque con disparos.
“Juramos por el Todopoderoso Alá que nunca dejaremos de luchar contigo”, dice ante las cámaras el presunto atacante, en un inglés perfecto. “Pido disculpas a las mujeres que han tenido que presenciar esto hoy, pero en nuestro país nuestras mujeres tienen que ver lo mismo”, añade, sin precisar más detalles.
“Nunca estaréis a salvo. Saquen a su gobierno, que no se preocupa por ustedes”, termina diciendo el atacante con las manos manchadas de sangre.