Reino Unido: Radical islamista muestra machete tras asesinar a soldado (Video)

Síguenos en

Un falleció y otros dos resultaron heridos en tras un ataque a machetazos por parte de radicales islamistas que protestaban.

En las imágenes mostradas por la cadena de televisión británica ITV, el presunto atacante aparece con las manos manchadas de sangre y con un arma blanca en la mano, con la que supuestamente habría decapitado a la víctima, que no ha sido todavía identificada.

Según los medios británicos, dos hombres se abalanzaron sobre lo que algunas fuentes aseguran es un soldado y lo apuñalaron al grito de “Alá es grande”, mientras la policía respondió al ataque con disparos.

“Juramos por el Todopoderoso Alá que nunca dejaremos de luchar contigo”, dice ante las cámaras el presunto atacante, en un inglés perfecto. “Pido disculpas a las mujeres que han tenido que presenciar esto hoy, pero en nuestro país nuestras mujeres tienen que ver lo mismo”, añade, sin precisar más detalles.

“Nunca estaréis a salvo. Saquen a su gobierno, que no se preocupa por ustedes”, termina diciendo el atacante con las manos manchadas de sangre. 

Modificado el por Redacción

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja