Waisman: "Toledo siguió dando vueltas a la denuncia y no aclaró nada"

El exministro David Waisman se pronunció sobre las declaraciones que ayer ofreció el expresidente Alejandro Toledo, sobre las millonarias compras de su suegra, Eva Fernenbug utilizando para ello al amigo del líder chakano Josef Maiman.

Waisman sostuvo que las explicaciones del exmandatario no aclararon nada, le dieron primero risa y, luego, indignación. «No puede ser que después de tanto tiempo, de tantos ofrecimientos del expresidente, de aclarar y aclarar, y finalmente termina sin decir nada», comentó en diálogo con RPP Noticias. «No hay aclaración y lo que hay es mayor enrarecimiento de las cosas, más oscuridad de las cosas», sentenció.

En tal sentido, el también excongresista opinó que no solo no se han aclarado las compras, sino que no se conoce el origen del dinero.

«Acá hay un dinero que está dando vuelta en el aire y hay un dinero que no se quiere decir la verdadera procedencia, esa es la verdad», comentó. «Y lo que queremos saber todos los peruanos es de dónde viene el dinero. Acá le están dando vueltas y vueltas», sentenció.

Waisman rechazó que se diga que la comunidad judía se presta unos a otros la plata. «No es así porque la plata tiene su valor. Que es esto de agarrar y decir que el señor Maiman presta a una persona de 86 años», indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.