Toledo niega intención de eludir compromisos con Zaraí Toledo

El expresidente aseguró hoy que no busca eludir sus compromisos hereditarios con su hija extramatrimonial , al omitir la declaración de varios que posee.

En ATV +, Toledo aseguró que sólo posee dos propiedades, una casa en Camacho y otra en Punta Sal, por ello descartó que las propiedades de sean suyas.  

“No le permito a nadie meterse con mis hijas, eso me parece muy bajo, porque entrar a una especulación”, indicó. Descartó además tener una propiedad en Israel o un departamento a nombre de su hija en Estados Unidos.

Consultado si ira al Congreso y responderá a la citación de la comisión de Fiscalización, Toledo sostuvo que no fue notificado. Sin embargo hoy el diario Correo reveló que sí llegó el documento y fue rechazado en su domicilio.

“Estoy dispuesto a colaborar con la justicia, yo no he visto la citación del Congreso hoy”, insistió. Cuando le mostraron el documento y le insistieron si iría a la citación, Toledo dijo: “no se lo evaluaré..tengo un pasaje para el día sábado, déjeme examinar y veré que hago”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.