Toledo niega intención de eludir compromisos con Zaraí Toledo

El expresidente Alejandro Toledo aseguró hoy que no busca eludir sus compromisos hereditarios con su hija extramatrimonial Zaraí Toledo, al omitir la declaración de varios inmuebles que posee.

En ATV +, Toledo aseguró que sólo posee dos propiedades, una casa en Camacho y otra en Punta Sal, por ello descartó que las propiedades de Eva Fernenbug sean suyas.  

«No le permito a nadie meterse con mis hijas, eso me parece muy bajo, porque entrar a una especulación», indicó. Descartó además tener una propiedad en Israel o un departamento a nombre de su hija en Estados Unidos.

Consultado si ira al Congreso y responderá a la citación de la comisión de Fiscalización, Toledo sostuvo que no fue notificado. Sin embargo hoy el diario Correo reveló que sí llegó el documento y fue rechazado en su domicilio.

«Estoy dispuesto a colaborar con la justicia, yo no he visto la citación del Congreso hoy», insistió. Cuando le mostraron el documento y le insistieron si iría a la citación, Toledo dijo: «no se lo evaluaré..tengo un pasaje para el día sábado, déjeme examinar y veré que hago».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.