Eliminatorias Brasil 2014: Se inicia venta de entradas para el Perú vs Ecuador

Desde esta mañana el público en general ya puede adquirir sus entradas para el partido entre Perú y Ecuador que se disputará este viernes en el Estadio Nacional-

Tras el espectáculo de los revendedores y la demanda de los hinchas por ser espectadores de la fecha 12 de las Clasificatorias al Mundial 2014, esta vez empezaron a avanzar las largas colas que se iniciaron desde hace tres días para conseguir un boleto que les permita alentar a la ‘Blanquirroja’.

A partir de las 9 de la mañana se abrieron los diversos puntos de venta para adquirir los boletos. La Policía se encuentra verificando la identificación de las personas que se acerquen a comprar y a la vez mantener el orden en el lugar. Se especula que hay más de seis mil personas haciendo largas colas.

Más temprano, un recorrido de RPP Noticias por los exteriores del Coloso de la calle José Díaz pudo observar que familias enteras se encuentran en la cola para conseguir entradas y que incluso toman desayuno en las afueras.  Se reportaron grescas donde tuvo que intervenir la Policía Nacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.