Confirmado: Star Wars VII se empieza a rodar el 2014

Si usted es fans de Star Wars tiene motivos para celebrar a lo grande. J.J. Abrams ha confirmado el inicio de la filmación del séptimo episodio de la saga de la Guerra de las Galaxias para el año 2014.

Luego que el 2012 Disney compró Lucasfilm a George Lucas, se vienen enormes desafíos uno de los cuales será el rodaje del nuevo episodio de “Star Wars: Episode VII”.

“Creo que es algo tan grande y tan masivo para tanta gente que la clave para avanzar es rendir homenaje pero no recrear lo que se ha hecho antes”, explicó Abrams en los estudios de 20th Century Fox.

Allí el director confirmó ante los medios que la película sobre la que se han creado enormes expectativas comenzará su rodaje en 2014. «Lo más probable es que viajemos a Londres a final de año para la película de Star Wars» dijo, a la vez que confesó su terror a filmar en el extranjero -«me vuelve loco», explicó-.

Abrams no tuvo reparos en comentar que habría preferido rodar en Los Ángeles, pero, como se encargó de aclarar, Disney ya tenía la agenda cerrada cuando le ficharon.

Aunque no agregó durante la conferencia más información sobre el nuevo episodio de La guerra de las Galaxias, sí se refirió al creador de la saga, George Lucas: “(…) llevaba muchos años diciendo que quería algo más pequeño, hacer films más experimentales y confío en que los haga porque me encantaría verlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.