Otro abogado complica a Toledo y revela negocios con Avi Dan On

Otro abogado costarricense ha roto su silencio y ha confirmado que tuvo una relación laboral con el exjefe de seguridad de AlejandroToledo, Avi Dan On.

Lo último que se supo del israelí era que ingresó a Costa Rica en 20 oportunidades para establecer la sociedad Ecostate Consulting, administradora de la cuenta de $6.5 millones que la Fiscalía de Costa Rica congeló.

La información difundida por la prensa de dicho país, ha sido corroborada por el abogado y exministro y exviceministro de Seguridad, Harry Wolhstein Rubeinstein.Crhoy.com logró conversar con Wolhstein tras varias visitas a su oficina y luego de cruzar varios correos electrónicos.

“De todas las personas que usted menciona, mi única participación fue de tipo profesional, únicamente notarial, y solo con el señor Avraham Dan On, relación ya concluida; de la misma forma dicha persona, frente a mí, resultaba ser el único interesado en la sociedad por usted citada, desconociendo yo sus operaciones”, señaló al medio costarricense vía email.

“Durante mi larga trayectoria como notario, ya concluida, mi actuación fue desplegada en diversos y múltiples actos notariales y frente a muchas personas que, luego de mi intervención, realizaron y/o ejecutaron sus actividades cotidianas ajenas a mí; así pues algunas actividades, eventualmente, podrían ser estudiadas”, agregó.

El abogado Wolhstein aparece como agente residente de la sociedad Ecostate Consulting de la cual fue presidente, en un primen momento, Dan On y actualmente es el peruano-israerlí Sabih Saylan, como ya lo ha informado este medio.

Esta sociedad actualmente está bajo investigación del Ministerio Público y se encuentra activa y al día en el pago de impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.