Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Lady Bardales, ex escolta de Alejandro Toledo, alista matrimonio

Lady Bardales vive ahora una vida abocada a la religión, cerca de Dios y alejada de los escándalos en torno a Alejandro Toledo.

Lady Bardales, la ex escolta presidencial de Alejandro Toledo, se podría casar pronto y es que su actual novio le pidió la mano según fotos publicadas hoy por el diario Correo.

Como se recuerda la ex policía vive hoy una nueva vida tras los problemas que tuvo por prestar servicios al ex mandatario, quien hoy permanece preso en una cárcel de los Estados Unidos, acusado de corrupción por el caso Odebrecht.

vive ahora abocada al cristianismo, estudia e imparte la Palabra de Dios a jóvenes, adultos y ancianos de su comunidad religiosa, a la cual también pertenece su actual novio y quien le propuso .

En la imagen, Lady Bardales aparece junto a su pareja quien sostiene un cartel de color rojo con letras blancas que a la letra dice: “¿Quieres casarte conmigo y servir juntos al señor Jesucristo?“.

Y luego una frase escrita por Lady Bardales en la cual responde: “te amo mucho y mil veces diría que sí“, adicionalmente coloca un emoticón con los ojos encorazonados.

Mientras la ex escolta presidencial vive hoy su felicidad en su iglesia, el exmandatario Alejandro Toledo permanece en una prisión en los Estados Unidos a la espera de que dicho país resuelva si lo extradita al Perú.

Alejandro Toledo es acusado de recibir dinero de Odebrecht, empresa a la que habría favorecido e incluso exigido la entrega de más dinero, según declaró su ex amigo y empresario Josef Maiman.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top