(Video) Abogado confirma que Alejandro Toledo pidió constituir Ecoteva

Síguenos en

Alejandro Toledo juró que no tenía nada que ver con la constitución de la empresa   Consulting Group, por medio de la cual se compraron lujosos a nombre de su suegra , no obstante un abogado costarricense confesó que el expresidente sí estuvo detrás de ese negocio.

El abogado José Melvin Rudelman, que preside el bufete donde se creó Ecoteva, afirmó que Toledo le solicitó sus servicios para constituir la referida sociedad anónima.

“Me reuní con él única y exclusivamente para consultas de índole notarial, pero nunca he tenido ningún nexo social. Solo me he reunido con él en dos ocasiones a mediados de enero de 2012. Efectivamente, en la segunda reunión, en esa misma fecha, me solicitó mis servicios para constituir una sociedad anónima de la cual me suministró el nombre: Ecoteva Consulting Group”, señaló al noticiero Hoy, de canal 9 de Costa Rica.

Las compras de dos inmuebles por parte de Eva Fernenbug, a través de Ecoteva, son investigadas por el Ministerio Público, y motivó la presencia de Toledo en la Comisión de Fiscalización del Congreso.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

catorce − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.