Fotógrafo “Pantera” se disculpa con Bosé y le pide no generalizar

El veterano fotógrafo Alejandro Rojas “Pantera” consideró lógica la molestia del Miguel Bosé, por las preguntas “tontas” que le hicieron algunos en una rueda de .

“Pantera”, fotógrafo del grupo Epensa, recordó que Bosé es un artista internacional de la talla de otros como Julio Iglesias y recordó que este se ha topado por años con la en sus reiteradas visitas al país.

“Escuché bien las preguntas y estuve presente. Miguel Bosé es un artista internacional a nivel Julio Iglesias y muchos más, pero si le hacen una tonta pregunta de ¿que vestido tienes?, ¿que color te gusta?, es lógico que no le va a gustar. El que le ha preguntado ¿qué color te gusta?, está muy mal, porque no es una pregunta para un artista de esta categoría”, recalcó Pantera.

El fotógrafo de las estrellas, famoso en “Chollywood”, añoró a los de antaño que se topaban con artistas internacionales pero pidió al no generalizar. “Que Bosé disculpe a unos cuantos periodistas que no son todos en general”, sostuvo.

El fotógrafo invocó a los y de prensa a leer y tener musical, de quien es Miguel Bosé. “Sino saben que preguntarle, pueden decirle a su jefe ¿qué le puedo preguntar?. Apuntas en un papelito y listo”, concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.