Instagram: Subieron 5 millones de videos a 24 horas de lanzamiento

No pasaron ni 24 horas desde que Instagram lanzó su nueva función para subir videos cortos, para que más de 5 millones de videos fueron publicados desde la red social móvil-

Según precisa la web de tecnología Mashable, inmediatamente después de que Miami Heat se proclamara campeón- ante San Antonio Spurs, llegó a registrarse nada menos que 40 horas de video por minuto. Un verdadero fenómeno.

A diferencia de otros servicios similares, como Vine o Cinemagram, Instagram tiene una sólida bases de usuarios (130 millones) que tienen que descargar una nueva aplicación para procesar sus videos, ya que la función de video llegó con una simple actualización.

La función de video ha llamado la atención de personajes famosos como Justin Bieber, quien publicó varios videos del partido de la NBA, y del popular presentador de TV Jimmy Fallon, quienes han ayudado a difundir aún más esta herramienta.

Desde la tarde del jueves, lo usuarios de Instagram pueden crear videos de entre 3 y 15 segundos de duración, agregarle hasta 13 efectos o filtros específicos y luego compartirlos con su red de amigos en la plataforma móvil y paralelamente en Facebook, Twitter o Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.