Pobladores bloquean Vía de Evitamiento en rechazo a obras de Villarán

Un grupo de pobladores y residentes de la urbanización Huascarán en el distrito del Rímac bloquearon hoy la Vía de Evitamiento en rechazo a la expropiación de 113 inmuebles ordenado por la Municipalidad de .

Los manifestantes rechazan la expropiación de sus viviendas para avanzar con la polémica obra Vía Parque Rímac. Los pobladores quemaron llantas y otros objetos inflamables en la vía rápida provocando enorme tráfico vehicular.  

Serían 1,500 pobladores los que se quedarían sin hogar si se expropian más de un centenar de inmuebles, dijo un dirigente de la zona. “Es falso lo que dice la , no hemos aceptado que nos den un departamento por 30 mil dólares como dice la señora Villarán”, remarcó.

Asimismo los pobladores solicitaron una con Villarán a quien le enviaron oficios insistentemente según entrevistas de América Noticias y www.frecuencialatina.com.

En su , Augusto Rey repesentante de la obra, dijo que gracias a las negociaciones del contrato, los vecinos recibirán compensacion económica y el pago del justiprecio por sus propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.