(Video) Impresionante: Bola de fuego asusta a habitantes de ciudad rusa

Nuevamente un extraño objeto luminoso cruzó el cielo ruso y causó pánico en la población. Según  un espectacular objeto en llamas se desintegró en el cielo cerca de .

Aunque los internautas lo califican de “meteorito”, los científicos se muestran escépticos. Fotos y videos del objeto que han sido publicados en internet han provocado un debate en las redes sociales rusas, generando varias hipótesis sobre lo que podría ser el objeto celeste.

“Estaba sentado en mi coche. No empecé a tomar fotografías de inmediato, al principio no le presté atención. Volaba sin sonido”, dijo un usuario de internet que ha publicado varias fotos del evento.

Testigos dijeron que el cielo de la madrugada sobre la Isla Russky, frente a la bahía de , se iluminó con una , que más tarde se convirtió en una línea flameante que permaneció en el cielo durante una hora y media.

Algunos medios de comunicación rusos informaron sobre el avistamiento como un “meteoro”, diciendo que sobrevoló a unos 15 kilómetros por encima del suelo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.