Indignante: Pobladores saquean camión que provocó muerte de padre e hijo de 8 años

Síguenos en

Miles de usuarios en redes sociales están indignados tras la difusión de un video donde se ve a decenas de personas, incluidos menores de edad, saqueando el camión que generó la muerte de un padre de familia y su hijo de tan solo 8 añitos, en el distrito de Mi Perú, en el Callao.

Según se ve en las imágenes difundidas por el periodista de El Comercio, Juan Guillermo Jara, a través de su cuenta de Twitter, los presuntos moradores de la zona se apersonan al camión y, con mucha prisa, se llevan todos los productos que trasladaba, a pesar de que las víctimas estaban agonizando muy cerca.

“El comportamiento insensible de estas personas que, como buitres, como aves de rapiña, se acercan a los al rededores del camión siniestrado y comienzan a llevarse todo, a robarse la mercadería”, dijo el conductor de ATV Noticias.

Actitud repudiable

EL ACCIDENTE

La mañana del último miércoles, padre e hijo fallecieron tras un múltiple choque causado por un camión de carga a la altura de las avenidas Cusco y , en Mi Perú. Además, otras seis personas resultaron heridas.

Según un informe de El Comercio, el vehículo de la empresa Vamosdex SAC tenía inspección técnica aprobada por el centro técnico automotriz Hersa S.R.L, en Ventanilla. Sin embargo, en el certificado C-2019-021-029-016704 indican dos observaciones: “Frenos principales o de servicio presentan desequilibrio de fuerza de frenado de lado a lado en el eje posterior entre 15% y 20%” y “Frenos principales o de servicio con eficiencia entre el 30% y 50%”.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados