(Facebook) 'Gringasha' Yasmy Marquina seduce y manipula a delincuentes según psiquiatra

La atractiva Yasmy Marquina Casas, conocida como la «Gringasha», tiene una personalidad manipuladora detalla el siquiatra Dante Cabos Yépez quien analizó su perfil psicológico.

Según www.diariocorreo.pe, a pesar de que la joven está en el ojo de la tormenta, esta situación no le molesta, sino mas bien le atrae figurar en los medios de comunicación, tal y como le ha sucedido a sus peligrosas parejas.

MANIPULADORA. Para lograr sus objetivos y fines, la joven muchacha utilizó sus encantos para seducir a los peligrosos hampones.

«Ella sabe que es atractiva y manipuladora, por eso logra manipular a sus parejas criminales para sus fines no éticos», agregó Cabos Yépez.

SIN LÍMITES. Pero para que a «Gringasha» le parezca normal desenvolverse entre personas que tienen problemas con la ley, debió vivir en un entorno similar al que busca.

«Ella viene de una familia donde hubo mentiras, robos, extorsiones, todo lo ve como algo normal. Tiene un trastorno disocial de la personalidad es una persona que miente, manipula. Los valores pierden límites, presenta una alteración de sus sentimientos y esto origina una estupidez afectiva», recalcó Dante Cabos.

PSICOPÁTICA. Todos los sujetos con los que «Gringasha» ha tenido romances, pertenecieron a bandas criminales como «Los Malditos de Río Seco», «Los Perros de Collique» y «Los Injertos de Bocanegra del Callao».

«Ella tiene una personalidad psicopática. Los delincuentes que han salido con ella buscaban un papel protagónico y lo consiguieron cuando salieron en los medios de comunicación, entonces ella busca también un papel protagónico pero en cosas no éticas», sostiene el especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.