Recordando a Cory Monteith, el fallecido actor de Glee (Video)

Por Antonio Manco / Google – Finn Hudson, el personaje ficticio de la serie Glee interpretado por Cory Monteith no aparecerá más en las pantallas de la TV. Quien le dio vida, ha dejado este mundo luego de ser encontrado muerto en un hotel.

Pero la presencia de Finn Hudson era vital en la serie por el protagónico que tenía con Rachel Berry (Lea Michele en la vida real). Los musicales que ambos han protagonizado dejaron huella en el ideario de los jóvenes que veían como amores imposibles se hacían realidad.

Hudson, era un tipo activo y amante de los deportes, era quien ponía la pausa en momentos de crisis, algo totalmente opuesto a su vida real. pues entró al submundo de las drogas o otros vicios.

Cory Monteith se presento a las audiciones de Glee interpretando la canción «Can’t Fight This Feeling» de la banda REO Speedwagon. Luego asistió a una audición en Los Angeles donde demostró sus habilidades de canto, a los directores del casting de Glee le había impresionado. 

Monteith dijo de su proceso de casting: «Yo era como un montón de chicos, en busca de algo que interese algo de lo que apasiona. Todo lo que necesitas es un permiso. No sólo por Glee, pero para cualquier en la vida».

Pro ahora Finn Hudson, o mejor dicho Cory Monteith, ha dejado este mundo. Q.E.P.D. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.