Naya Rivera
Naya Rivera

Naya Rivera, la actriz que fue protagonista del personaje de Santana López en la serie de Glee (2009), está desaparecida tras acudir a un lago de California, Estados Unidos, para dar un paseo con su hijo de cuatro años de edad.

Actualización:  Según TMZ, las autoridades señalan que están tratando el caso como un posible ahogamiento y suspendieron la búsqueda anoche. La búsqueda continúa esta mañana, pero el alguacil del condado de Ventura dice que ahora creen que Naya puede haber perdido la vida en el lago.

Anoche la web TMZ, informó que las autoridades han comenzado la búsqueda de la también cantante estadounidense y de ascendencia puertorriqueña. Se sabe que la actriz y su hijo Josey acudieron al Lago Piru, ubicado en el Condado de Ventura, al sur de California.

La idea era pasear en bote, pues cerca de la 1 de la tarde la actriz rentó un pequeño vehículo para andar en el agua junto a su pequeño. Sin embargo, al promediar las 5 p.m. (hora local), los encargados del bote notaron que el tiempo de renta había expirado y buscaron a Naya Rivera en el lago.

Ahí encontraron al bote en cuestión con el niño pequeño adentro, sin embargo, no había rastro de su mamá. TMZ indica que el niño dijo a las autoridades que su mamá se había metido al agua y ya no había regresado. 

Las autoridades del condado han comenzado una labor de búsqueda con ayuda de buzos, aunque hasta el momento no han encontrado algún rastro de la actriz de 33 años de edad que saltó a la fama por participar en la famosa comedia musical.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea