Becca Tobin: Novio de estrella de Glee fue encontrado muerto

Síguenos en

, la rubia actriz de la serie de televisión Glee -conocida por su interpretación de Kitty Wilde- ha recibido una noticia devastadora. Su Matt Bendik fue hallado muerto el jueves en un hotel de Filadelfia.

Según TMZ aún son un misterios las circunstancias que rodearon su muerte pero diversas fuentes alertan que Bendik de 35 años, dueño del club nocturno, fue a Filadelfia en un viaje de negocios y Becca estaba con él.

La pareja habría estado en la ciudad celebrando con amigos la noche del miércoles y todo transcurría con normalidad pero luego retornaron a su hotel y horas después una camarera encontró el cuerpo de Bendik el jueves por la tarde.

No está claro en este punto donde estaba Becca cuando se encontró el cuerpo, pero el Cuerpo Médico Forense de Filadelfia sólo confirmaría que se encontró el cadáver y no ofreció otros detalles.

Bendik ha trabajado en varios clubes importantes de todo el país, pero especialmente en Los Ángeles donde fue el Director de Operaciones de DBA Nightclub. También fue co-propietario de un club nocturno AV y aunque muchos supondrían lo contrario, este no tenía preferencia por la diversión nocturna.

Se sabe que Becca Tobin está devastada por la repentina muerte de su pareja, curiosamente este domingo se cumple un año de la muerte de Cory Monteith, actor de Glee que también fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver, Canadá.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

ocho + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.