Asesinato de Luis Choy: Sospechan de excandidato de Fuerza 2011

El empresario fujimorista, Miguel Angel Ramírez Huamán, es el principal sospechoso de la muerte del periodista del diario El Comercio, Luis Choy, reveló hoy el programa Punto Final de www.frecuencialatina.com

Según el espacio dominical, Ramírez habría actuado movido por los celos pues temía que su esposa María Cristina Reyes Torrean lo engañaba con Choy

Ramírez postuló al Congreso por Fuerza 2011, pero su fama fue notoria luego del hallazgo de droga en el almacén Limasa de su propiedad. Cuando fue citada por la policía para declarar, María Cristina Reyes recibió un trato especial de la Policía.

Según Punto Final no fue sometida a las preguntas incómodas por orden de un alto mando del Estado Mayor de la Policía Nacional.

VERSIONES. Punto Final reveló que la joven mujer denunció al empresario fujimorista de golpearla brutalmente, por ello habría buscado protección en Choy.

Las sospechas en torno a Ramírez Huamán, se refuerzan con el testimonio de los fotógrafos Miguel Bellido y Sebastián Castañeda, quienes admitieron que este tuvo un intercambio de palabras con Choy e incluso le hizo varias llamadas amenazantes.

Ramírez declaró a Punto Final que no mandó matar a Luis Choy. «Yo no tenía enemistad, ni amistad, sólo lo conocía de vista», dijo. El programa televisivo mostró imágenes de Ramírez Huamán y de Choy juntos en una reunión de camaradería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.