Padre de “Peluchín”: Ministro descarta envenenamiento tras necropsia

Síguenos en

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, sostuvo hoy que tras la necropsia al cuerpo de Carlos Gonzalez Henriquez, padre del conductor de Amor, amor, amor  ‘Peluchín’, preliminarmente se descartaría la tesis del aunque recalcó que la Fiscalía realiza una investigación.

En declaraciones a RPP Noticias, destacó el papel en vida que cumplió Carlos Gonzalez a favor de la naturaleza en la selva peruana. “La información preliminar que tengo, es que producida la necropsia se habría descartado el envenenamiento..Se trata de una persona una persona que ama la naturaleza y es una pena su muerte”, sostuvo Pedraza. 

¿ENVENENAMIENTO PROGRESIVO?. No obstante, el fiscal de San Martín Fermín Caro Rodríguez dijo a www.diariocorreo.pe, que investigan supuesto suministro de sustancias tóxicas de forma progresiva y remarcó que aún investigan la muerte del empresario.

“Tenemos que determinar cual fue su recorrido durante los últimos días (de Carlos Gonzalez), porque según lo que tenemos el envenenamiento no sería instantáneo sino procedería de un tiempo mayor..Aparentemente por la necropsia se sospecha de envenenamiento..Esto se determinará por los hallazgo de sustancias en el estómago”, dijo el fiscal.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.