Andynsane y Mayimbú

Todo un pleito en YouTube, Facebook y Twitter provocó Andy Merino, más conocido en YouTube como Andynsane, luego de lanzar serios calificativos contra el cómico ‘Mayimbú’ del canal Latina. El popular Youtuber tildó de “pedazo de mojón bañado en bilis” al polémico personaje. Andynsane cuenta que se sorprendió cuando escuchó que un niño le pidió a su madre que le pusiera un video de ‘Mayimbú’, pero que grande fue su sorpresa cuando descubrió que no se trataba del personaje del anime Dragon Ball, sino de la figura de Latina criticándolo por formar parte de la TV basura.

“Hace unos días comprando globos para un video que pronto va a ver, me topé con una conversación entre una madre y su hijo. El niño le pedía a gritos que le pusiera un video en su celular. Entonces to dije bueno este niño es fan de Dragon Ball (…) Entonces a tanta insistencia la madre le puso al niño el video de Majin Boo y apareció este pedazo de mojón bañado en bilis que no era el Majin Boo que creía que era”, cuenta Andynsane en su video en YouTube.

Pero eso no es todo. En otro momento del video titulado ‘El show de Mayimbú’, Andynsane usa calificativos más fuertes para referirse al personaje de Latina como “caca”, “marrano”, “monstruo” o “cabeza de tacho municipal”.

Pero luego, en Latina, José Luis Mendoza Páucar, más conocido como Mayimbú, no soportó las criticas del ‘youtuber’ Andynsane y lloró en pleno programa «Espectáculos». 

«Esto es discriminación contra mí. Yo vivo de mi trabajo y a nadie le hago daño. ¿Qué hay de malo en hacer reír al público? No lo conozco», dijo Mayimbú que recibió el respaldo de Alejandra Baigorria, Ernesto Jiménez y ‘Tomate’ Barraza. 

«El día de hoy los niños son fans de una reencarnación de oveja con retraso que ni siquiera sabe hablar y hace lo contrario. Después de ver su videoclip te van explotar los ojos. Este marrano de camal ca*** por los oídos y conduce programas de televisión en Latina», dijo Andy Merino en un video en YouTube sobre Mayimbú.

«Me duele bastante y no sé por qué hay personas así en el mundo. Yo no hago daño a nadie, solo lo que hago es reír al público. Malo es robar», agregó Mayimbú.  La grabación ha superado ya las 240 mil visualizaciones. 

PELUCHÍN. A su turno Rodrigo González –conductor de «Amor, amor, amor»– consideró que Andy Merino –youtuber conocido como Andynsane– se excedió al opinar sobre el ‘Ahijado’ de Carloncho usando insultos.

«Lo critica, opina y lo insulta pero está bien al tanto de su carrera porque me imagino que le dará resultado. ¿Cuál es el objetivo que tiene esta gente? Tener vistas, que la gente comente y comparta, porque él recibe por cada vista dinero. Estos pulpines que se la dan de culturosos creen que por repetir todo el día ‘televisión basura’ se les va a ver más inteligentes, distintos, más alternativos y cool», inició Rodrigo González.

«Él tiene todo el derecho de decir lo que piensa y a que le guste un programa o un conductor o no, pero lo que no puede hace es meterte con el físico. O sea, Mayimbú está en televisión, está expuesto a que la gente opine de él. Yo no voy a defenderlo porque no tengo ganas, pero de ahí a insultarlo, a decirle marrano, no está bien. La percepción que tengo de este chico es que se muere de ganas de ser famoso», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.