Emotivo: El Papa Francisco llora de emoción junto a niño brasileño

Síguenos en

Es probablemente una de las imágenes más emotivas de la vista del Papa Francisco al . Un de no más de 10 años de edad superó los controles de seguridad y pudo abrazar al pontífice que visita su país.

Las cámaras captaron el momento preciso en que el menor sube al Papamóvil y abraza con al Papa y este luego comparte ese momento con algunas lágrimas.Todo ocurrió mientras Francisco se dirigía al Palacio Arzobispal de Rio.

El niño vestía una camiseta con el lema “Gente do Bem, Deus faz, Deus junta” (Gente de Bien, Dios hace, Dios junta), de una iniciativa de la cadena de radio y televisión católica Cancao Nova.

Las imágenes fueron captadas vía aérea en video y por un fotógrafo que estuvo muy cerca e hizo varias instantáneas que hoy compartimos. Este emotivo momento ha sido compartido por miles de personas desde la cuenta Facebook de la radio local brasileña.

El menor logra que los miembros de la seguridad del Pontífice lo carguen, se aferró al Papa, lo abrazó varias veces, le besó el rostro y se resistía a que lo alejen del Santo Padre, sujetándose con todas su fuerzas al papamóvil.

Luego que el Papa Francisco le diera la bendición, uno de los guardias de seguridad logra desprenderlo del vehículo y el niño con los ojos lleno de lágrimas se lleva las manos al pecho y cubre su rostro para seguir llorando, mientras era acompañado por el guardia que trataba de consolarlo hasta llegar donde estaba un familiar entre la multitud. (Cortesía Aci Prensa – RadioFM Cancao Nova) 

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.