Lourdes Flores: «Tengo café pendiente con Bayly y lamento renuncias al PPC»

Síguenos en

La lideresa del Partido Popular Cristiano (), Nano, lamentó hoy las a su partido de las congresistas y del Solar pero remarcó que hay cuadros jóvenes que pueden suplir estas ausencias.  

En declaraciones a Buenos Dïas Perú, la excandidata a la alcaldía de Lima dijo que ve un futuro promisorio pese a ambas bajas y pidió a los jóvenes confian en el «partido el mapa».

«Yo veo un futuro proimisorio tras esto porque tenemos a mucha juventud, en los próximos meses veremos un nuevo equipo con gente joven que quiere seguir sirviendo al país. Hay personas valiosas que quieren integrarse a la vida política a través del PPC y eso me da esperanza, tenemos elecciones municipales, tenemos representacion parlamentaria y debemos rescatar las buenas ideas para el futuro y yo tengo mucha fe», sostuvo.

Flores Nano admitió que deben escuchar la crítica y hacer una autorefelexion. «La ciudadnía juzgará bien si el partido ahora en las elecciones municipales busca un liderazgo distinto, si en el parlamento somos una voz crítica. Agradezco la crítica porque la ciudadanía espera del PPC una conducta correcta, y si hay algo de rectificar se hará», añadió.

¿BAYLY PENDIENTE? En otro momento Flores Nano admitió que tiene un café pendiente con aunque no vio mucho futuro para que este se integre a las filas del PPC en el futuro. 

«Vamos a ver si lo de Bayly va enserio, el PPC dijo que ya que hubo los diálogos que tuvo con Bedoya y sabemos que sus ideas lbertarias no coinciden con nosotros. Tenemos valores en los que debemos persistir, yo le deseo los éxitos en la vida política y agradezco que tenga ese gesto de reconocimiento…Tenemos un café pendiente, pero Bayly no ha tocado la puerta..de aquí al 2016 hay mucho camino que decantar», finalizó.

Modificado el por Redacción

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja