Natalia Málaga no renunció aclara la Federación Peruana de Vóley

Ramón De La Rosa Llorca, vicepresidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV) aclaró hoy que la entrenadora de la selección de menores Sub 18 no ha renunciado a su cargo y descartó la versión difundida por una radio local.

Por la mañana la emisora “Exitosa” entrevistó a un personaje que se identificó como Carlos Ramírez, dirigente de la FPV, quien aseguraba que Málaga daba un paso al costado.

“Son lamentables este tipo de informaciones falsas, el señor Carlos Ramírez no trabaja en la federación nuestra secretaria es la señorita Nelly, no tenemos esa información de la renuncia de Natalia Málaga”, dijo.

Añadió que de ser cierta la supuesta renuncia, debió entregarse un oficio al despacho de la FPV, lo cual no ha ocurrido hasta el momento. “Esa información no es real, los contratos de todos los entrenadores son anuales, del 1 al 31 de diciembre son renovables, ella en enero renovó su contrato por todo el año, no creo esta información”, precisó. 

Explicó que Natalia Málaga es inteligente y ya nos hubiera comunicado personalmente una supuesta renuncia. “Es casi imposible que Natalia de un paso al costado, sobre todo con lso resultados. A este señor no lo conozco, yo soy presidente (e) de la FPV. La supuesta carta debe llegar a mi nombre y no hay nada, así que es alguien que está jugando”, añadió.

RECIBIMIENTO. En otro momento el dirigente confirmó que Natalia Málaga y las chicas de la Sub-18 llegarán mañana a Lima a las 18:15 horas.

“Les vamos a dar un gran recibimiento y a la vez nos comprometemos a más disciplina y mas trabajo, vamos a trabajar con las divisiones menores Sub 10 y Sub 12”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.