Kenji habla y congresistas responden
Kenji habla y congresistas responden

El congresista de la República, Kenji Fujimori, aseguró que sus ahora ex colegas de la bancada Fuerza Popular (FP) Lourdes Alcorta, Úrsula Letona y Luis Galarreta fueron financiados por la constructora brasileña Odebrecht.

Según los videos «sin editar» que grabó el legislador Moisés Mamani y donde además de Kenji Fujimori estaba presente el congresista Guillermo Bocangel, la alusión a este supuesto financiamiento se inicia cuando hablan de Úrsula Letona.

Bocangel recordó que el esposo de Letona está en una situación complicado por el supuesto nexo de su esposo con la constructora brasileña.

«Letona, Alcorta y Galarreta fueron financiados por Odebrecht. ¿No dicen que había congresistas que han recibido plata de Odebrecht?», expresa Kenji Fujimori desde su oficina en la sede del Congreso de la República.

Luego de un breve murmullo cambian de tema no obstante como se recuerda Jorge Barata, ex hombre fuerte de la firma carioca en el Perú, reveló al Ministerio Público en Sao Paulo que aspirantes al Parlamento en el 2011 habrían recibido dinero de Odebrecht.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=200&v=gCBUii9P4C4

ALCORTA RESPONDE

Sin embargo, hoy, que salió a la luz la información, Lourdes Alcorta se pronunció vía redes sociales y rechazó la acusación en su contra.

“Acaban de informarme que en los audios en donde estos pobres diablos que salieron de Fuerza Popular sale Kenji Fujimori diciendo que yo he recibido plata de Odebrecht. Lo desmiento categóricamente”, expresó la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

LETONA Y GALARRETA

Ursula Letona y Luis Galarreta, manifestaron que las declaraciones de Kenji Fujmori, sobre que ambos recibieron dinero de Odebrecht, son falsas.

Mediante sus redes sociales los parlamentarios fujimoristas mostraron su indignación y tildaron de mentiroso a Kenji.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.