Espeluznante: Mata a su esposa y publica fotografía en Facebook

La comunidad de Miami en Estados Unidos quedó impactada luego del espeluznante crimen cometido por un hombre identificado como Derek Medina, quien luego de golpear y matar a su esposa, decidió escribir un post y publicar la foto en la red social Facebook.

Derek Medina, de 31 años, dijo que disparó fatalmente a su esposa, Jennifer Alonso, según la policía de Miami-Dade en un comunicado. Los funcionarios descubrieron el cuerpo de la mujer cuando fueron a su casa.

Una niña de 10 años fue encontrada ilesa. Una página de Facebook con el nombre de Derek Medina mostró una foto de una mujer identificada como Alonso con el brazo y la cara cubierta de sangre y tendido en el suelo.

Un mensaje publicado en la página bajo el nombre de Medina decía: «Mi esposa me estaba golpeando y yo no voy a soportar más el abuso, así que hice lo que hice. Espero que me entiendas.»

«Me voy a la cárcel o la pena de muerte por matar a mi esposa», escribió. La policía ha dicho que Medina aún no ha sido acusado, mientras que la investigación continúa. La foto fue compartida 170 veces antes que fuera retirada de la red social. Este crimen muestra el apego de psicópatas y potenciales criminales con las redes sociales. 

VIOLENTO. En un video colgado en su cuenta de Youtube, Derek Medina expulsa su ira arremetiendo a golpes contra un costal en un gimnasio. Con zapatillas y sport elegante, el ahora asesino demostró su furia ante cámaras.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.