Nancy Obregón revela nombre de supuesto colaborador eficaz y lo amenaza

La ex congresista y cocalera Nancy Obregón actua por la libre pese a permanecer presa en el penal Santa Mónica de Chorrillos. Esta vez acusó y amenazó al dirigente cocalero Nelson Palomino quien sería -según ella- sería un colaboración eficaz en su caso.

«En circunstancias en que se me tomaba manifestación, (el fiscal Héctor de La Cruz Aguilar) me reveló la identidad de un colaborador eficaz, quien sería el señor Nelson Palomino La Serna. Menciono esto por considerar importante exista un pronunciamiento por parte de Nelson, para aclarar esta información brindada por el fiscal», escribió en la misiva publicada en Facebook.

No obstante, Obregón amenazó públicamente al testigo, al señalar que de ser veraz su testimonio, sería «una traición al movimiento campesino cocalero». «De no ser así, se deja abierta la posibilidad de denunciar a este fiscal por difamación y calumnia», agregó.

Obregón también desmintió que evalúe acogerse a la colaboración eficaz y que está brindando todas las facilidades a las autoridades judiciales para que aclaren su situación legal.

«Soy la principal interesada que se sepa la verdad de toda esta patraña creada desde hace varios años por la embajada norteamericana y de oscuros personajes que constantemente han querido desprestigiarme ante la opinión pública, por considerarme un elemento nocivo por decirles la verdad (…)», escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.