Santa Rosa de Lima: Fieles dejan cartas en pozo y vía Internet

Síguenos en

Hoy es el día de y centenares de fieles acuden hasta el santuario que lleva su nombre para entregar sus cartas en el haciendo pedidos personales y para sus familiares.

En la fecha, los católicos conmemoran el día de Isabel Flores de Oliva, más conocida como Santa Rosa de Lima, la primera santa de América, Patrona de Lima, el , del Nuevo Mundo y Filipinas.

Niños, adultos, mujeres gestantes y personas de la tercera edad acuden hasta el lugar desde las 3 de la madrugada, pero recién pudieron ingresar a las 7 de la mañana, a diferencia de años anteriores cuando las puertas se abrían desde las 5 am.

Muchos pidieron por la salud y el bienestar de sus familias, también porque no haya guerras, por sus trabajos, y dieron muestras de agradecimiento a la santa. 

Las colas se inician en el jirón Callao, pasa por el jardín de la Iglesia de Santa Rosa y llega hasta el pozo de los deseos.

POR INTERNET. Pero si usted está en la imposibilidad de llegar a santuario de Rosa de Lima, pueden enviar sus cartas y deseos vía Internet, al correo: [email protected]   [email protected]

La tecnología no menoscaba la petición de los fieles, sino se constituye en un camino para expresar pedidos u oraciones a la santa limeña.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

doce + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.