En Vivo: Perú cae 3-1 ante Venezuela por Clasificatorias a Brasil 2014

La selección peruana de fútbol dio su último respido ante Venezuela a pesar de no tener chance de clasificar al mundial de fútbol Brasil 2014.

Tras su derrota ante Uruguay, la bicolor cayó por 3 goles contra 2, en un partido complicado que se juega en Puerto La Cruz.

Paolo Hurtado se encargó de abrir el marcador en el estadio José Antonio Anzoátegui. Y es que cuando transcurría el minuto 20, el ‘Caballito’ recibió un pase de Carlos Lobatón, le ganó la posición al defensor Fernando Amorebieta y definió con éxito ante la salida del guardamate a Daniel Hernández.

El mediocampista, que juega en el Pacos de Ferreira, silenció las cuatro gradas del recinto deportivo y celebró con todos sus compatriotas, en partido viable por la fecha 16 de las Eliminatorias

La felicidad a la selección peruana le duró poco, pues a los 36 minutos de juego el delantero Salomón Rondón empató para la ‘Vinotinto, en parttido que se juega en Puerto La Cruz.

El atacante batió al guardameta Raúl Fernández de un remate de derecha dentro del área al recibir un pase del mediocampista César González y aprovechar una pobre marca de Edwin Retamoso y Alberto Rodríguez.

Cuando se jugaba el minuto 61, el árbitro argentino Néstor Pitana cobró penal a favor de Venezuela luego que el defensor Carlos Zambrano tocó el balón con la mano tras un mano a mano con Yohandry Orozco.

El mediocampista César González se paró frente al balón, respiró, se tomó su tiempo, miró el palo derecho de Raúl Ferández y marcó el segundo con pie derecho. 

Rómulo Otero anotó el tercer gol de Venezuela en Puerto La Cruz para Venezuela. El tanto llegó a los 77 minutos en partido por las Eliminatorias.

El último gol fue de Perú y llegó a los 87 minutos en los pies de Carlos Zambrano.

Ud siguió este cotejo gracias a www.elbocon.pe


Live streaming video by Ustream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.