Perú derrota a Venezuela por la Copa América
Perú derrota a Venezuela por la Copa América

Perú se impuso por la mínima diferencia ante Venezuela en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021 en el Estadio Mané Garrincha en Brasil.

La Selección Peruana logró de esta manera el segundo lugar del grupo B de la Copa América 2021 y su clasificación a cuartos de final del torneo continental.

Apenas iniciado el complemento el director técnico Ricardo Gareca decidió no mover su oncena pero sí la distribución en el campo, ordenando a André Carrillo acompañar como delantero a Gianluca Lapadula.

La ‘bicolor’ generó un tiro de esquina a favor y luego que Venezuela no pudo despejar, apareció en área chica André Carrillo habilitado para marcar el 1-0 en Brasilia.

Segundo gol de la ‘Culebra’ en la Copa América, que se pone como goleador de la Selección Peruana

ALINEACIONES:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Nahuel Ferraresi, Miguel Villanueva, Juan Moreno, Jefferson Savarino, Sergio Córdova, Luis Mago, Roberto Rosales, Ronald Hernández, Cristian Cásseres Jr, Sergio Córdova.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea