Fujimorista dijo que combatirá a homosexuales y recibe duras críticas en Twitter

El proyecto de ley del congresista Carlos Bruce que propone la unión civil entre personas del mismo sexo, generó una dura polémica en las redes sociales, que llegaron a su tope máximo por las expresiones de un congresista de la República del fujimorismo.

Esta mañana el parlamentario Carlos Tubino cuestionó la citada propuesta pero además prometió «combatirla» pues aseguró que se trata de un pretexto para que luego se pueda llegar al matrimonio homosexual y a la adopción.

Tubino, un militar retirado y actual vicepresidente de la Comisión de Inteligencia, también consideró que este proyecto de ley podría «degradarnos moralmente» y contaminar a las Fuerzas Armadas.

De inmediato el padre de la patri recibió una andanada de críticas y varios calificativos de «homofóbico» que respondió de inmediato. «La Palabra Desprecio No está en mi Vocabulario, No Siento eso por Nadie. Por Otro Lado, No Apruebo la Cultura Gay!!», remarcó.

Al respecto, el presidente del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), Giovanni Infante, recordó que el fujimorismo creó un candado constitucional contra el matrimonio entre personas del mismo sexo en el año 1993, además de usar la burla homofóbica como estrategia de demolición de sus enemigos.

Para Infante, esta agrupación política se ha opuesto mayoritariamente a todos los proyectos de ley de igualdad y prohibió en su momento el ingreso de los homosexuales a las Fuerzas Armadas. Además recordó que boicotearon la ley contra los crímenes de odio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.