El diseñador peruano Edward Venero presenta el 22 de julio en MTV su colección de 40 prendas sin género
El diseñador peruano Edward Venero presenta el 22 de julio en MTV su colección de 40 prendas sin género

La primera colección de de MTV en el Perú será presentada por la señal MTV Latinoamérica el próximo 22 de julio. xVNRO es una colección de 40 prendas sin género que cuenta con mucho color y sentimiento, una celebración creativa de la cultura peruana y de la vibrante, colorida y optimista actitud de los s.

La colección podrá ser vista el jueves 22 de julio a lo largo del día a través de cápsulas de News en canal , mtvla.com y las redes sociales de @LA y @LAArgentina.

La presentación de la colección, que será transmitida por el canal , incluirá todas las prendas de esta colaboración, la cual incluye ropa y accesorios sin género como suéteres, camisetas (t-shirts) estampadas, buzos, faldas y ropa interior. xVNRO ya está disponible exclusivamente en Perú en las boutiques de VNRO y en Falabella.

“Esta colaboración es posible gracias a ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica. Las características de la cultura peruana han sido pieza clave en la elaboración de esta colección. Hay colores, formas y patrones que representan cada rincón del Perú”, resaltó Venero.

Entre los elementos que han inspirado al diseñador para la creación de esta colección especial están los colores y la diversidad de frases coloridas como por ejemplo: “No envidies mi progreso sin saber mi sacrificio”, la cual simboliza la identidad y la actitud de todos los s.

Este año, la marca se declaró como fluida en el lanzamiento de la campaña de impacto social #Fluida. Esta novedosa campaña tendrá integración orgánica en todos mensajes, contenidos, ventanas y plataformas de en la región, apoyando y expandiendo su huella, en un movimiento social que ha visibilizado y empoderado por décadas, el movimiento LGBTQIA+.

oscila constantemente entre lo masculino y femenino y abrazando todas las identidades. Todos son bienvenidos y en pueden ser ustedes mismos. Esta campaña tiene como objetivo ayudar a dar visibilidad e impulsar mensajes positivos sobre inclusión y diversidad.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea