Presidente Ollanta Humala participa de carrera cívico militar

Domingo deportivo. El Presidente de la República, Ollanta Humala, participa hoy en la “XI Carrera Cívico Militar 7.5 K”, en el marco de las actividades por el 36° Aniversario de las Fuerzas Armadas y en homenaje a la Virgen de la Merced. 

Desde las 09:10 horas, el mandatario tiene previsto llegar al Paseo de los Héroes Navales, cerca al monumento a Miguel Grau, punto de partida del evento, según la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

También asistirán el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto Aservi, y los comandantes generales del Ejército, Marina y Fuerza Aérea.

Se estima la asistencia de aproximadamente a 8 mil integrantes de los tres institutos castrenses y Policía Nacional, quienes participarán junto a la ciudadanía, y compartirán momentos de esparcimiento, viviendo una verdadera fiesta de la unidad a favor de la tan ansiada pacificación nacional.

La jornada deportiva tendrá como punto de encuentro la céntrica Plaza Bolognesi. Tras el himno nacional, se realizará la caminata hasta la Plaza Grau, donde se iniciará la carrera con la participación del Presidente Humala Tasso, quien acompañará a los deportistas civiles y militares hasta la Plaza Quiñones, donde culminará este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.