Los Dodgers consiguieron un gran triunfo en Atlanta sobre los Bravos.

Un triunfo claro y sin objeciones, obtuvo hoy Los Angeles Dodgers al derrotar por 6-1 a los Bravos (Braves) en el propio Turner Field de Atlanta.  Si bien es cierto, este cruce recién se inició hoy, los californianos ya tienen la opción de definir su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con tan sólo ganar sus dos compromisos en casa.

Los Dodgers contaron con mayor efectividad a la hora de atacar a la defensiva local y en tres entradas consolidaron una ventaja de cinco carreras, inalcanzables para los Bravos.

El cubano Yasiel Puig  aperturó la cuenta gracias a un elevado de sacrificio conectado por su compañero Skip Schumaker. Sobre el mismo episodio, Mark Ellis trasladó hacia el home con un hit doble al dominicano Juan Uribe, quien se encontraba en la segunda almohadilla. 0-2 LAD.

Con un jonrón hacia el jardín central, el primera base Adrian González duplicó la cuenta a favor de Los Dodgers, pues también remolcó con su cuadrangular a Carl Crawford. 0-4 LAD.

La quinta carrera de la visita llegó en el cuarto turno de bateo de la visita y con apellido propio: Ellis. Mark atacó con un sencillo para permitir la entrada de A.J. (aunque llevan el mismo apellido, no son familiares).0-5 LAD.

La del honor para los Bravos, llegaría en la parte baja del cuarto inning a través de Freddie Freeman, jugador que aprovechó el sencillo efectuado por Chris Johnson. 1-5 LAD.

En la sexta entrada, Mark Ellis se convertiría en el elemento más productivo de este primer partido, al llegar por segunda vez al plato a consecuencia de un sencillo conectado por el dominicano Hanley Ramírez. 1-6 LAD.

Gran triunfo de los californianos que obligan a los Bravos a igualar la serie el día de mañana, cuando se vuelvan a enfrentar en Atlanta sobre las 5:07pm (horario peruano). El que gane tres partidos de un máximo de 5, avanzará a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Foto: ESPNDEPORTES

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.