Miley Cyrus y Sinead O’Connor se pelean y generan polémica

Miley Cyrus sigue generando polémica y esta vez tuvo un nada menos que con la mítica  Sinead O’Connor. Todo empezó luego que la  señalara, en una entrevista para la revista Rolling Stone, que para su polémico Wrecking Ball se inspiró en el clip de Nothing Compares 2 .

Tras ello, Sinead O’Connor se sintió con autoridad como para darle algunos consejos a la y escribió una abierta que desató una gran polémica.

“Estoy extremadamente preocupada por ti y que todos los que te rodean te han hecho creer que, de alguna forma, está ‘cool’ mostrarte desnuda y lamiendo cadenas metálicas en tus ”, señaló Sidnead.

“Te guste o no, nosotras, las en la industria somos ejemplos a seguir, y como tales debemos ser extremadamente cuidadosas con los mensajes que enviamos a otras . El mensaje que tú sigues enviando dice que, de alguna forma, está bien ser prostituida”, fueron otras de las lineas que O’Connor escribió en su extensa .

“Así que, si te quieres reunir conmigo y hablar, avísame en tu próxima carta”: Miley Cyrus a Sinead O’Connor.

Pero definitivamente este consejo no fue muy bien recibida por Cyrus. “Sinead. No tengo tiempo para escribir una carta abierta porque estoy ocupada con mi actuación en SNL esta semana”, tuiteó la exchica y agregó: “Antes de Amanda Bynes había…” y tras los puntos suspensivos adjuntó numerosos tuits de O’Connor donde hablaba de sus problemas de mental, pidiendo a sus seguidores que le recomendaran un psiquiatra.

Como si ello no hubiera sido suficiente, la joven concluyó de manera irónica y completó: “Así que, si te quieres reunir conmigo y hablar, avísame en tu próxima carta”. ¿Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.