Miley Cyrus y Sinead O’Connor se pelean y generan polémica

Miley Cyrus sigue generando polémica y esta vez tuvo un choque nada menos que con la mítica cantante Sinead O’Connor. Todo empezó luego que la joven cantante señalara, en una entrevista para la revista Rolling Stone, que para su polémico video Wrecking Ball se inspiró en el clip de Nothing Compares 2 U.

Tras ello, Sinead O’Connor se sintió con autoridad como para darle algunos consejos a la joven y escribió una carta abierta que desató una gran polémica.

«Estoy extremadamente preocupada por ti y que todos los que te rodean te han hecho creer que, de alguna forma, está ‘cool’ mostrarte desnuda y lamiendo cadenas metálicas en tus videos», señaló Sidnead.

«Te guste o no, nosotras, las mujeres en la industria somos ejemplos a seguir, y como tales debemos ser extremadamente cuidadosas con los mensajes que enviamos a otras mujeres. El mensaje que tú sigues enviando dice que, de alguna forma, está bien ser prostituida», fueron otras de las lineas que O’Connor escribió en su extensa carta.

«Así que, si te quieres reunir conmigo y hablar, avísame en tu próxima carta»: Miley Cyrus a Sinead O’Connor.

Pero definitivamente este consejo no fue muy bien recibida por Cyrus. «Sinead. No tengo tiempo para escribir una carta abierta porque estoy ocupada con mi actuación en SNL esta semana», tuiteó la exchica Disney y agregó: «Antes de Amanda Bynes había…» y tras los puntos suspensivos adjuntó numerosos tuits de O’Connor donde hablaba de sus problemas de salud mental, pidiendo a sus seguidores que le recomendaran un psiquiatra.

Como si ello no hubiera sido suficiente, la joven concluyó de manera irónica y completó: «Así que, si te quieres reunir conmigo y hablar, avísame en tu próxima carta». ¿Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.