El dominicano Juan Uribe conectó el jonrón que encaminó a los Dodgers a disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers de los Angeles remontaron la carrera de desventaja ante los Bravos de Atlanta, pata obtener finalmente el triunfo por 4-3, con lo que accedieron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde esperan por los Cardenales de San Luis o Los Piratas de Pittsburgh.

Fue a través de jonrones, que la novena californiana selló su clasificación a la siguiente instancia, ya que cerró su Serie Divisional con un resultado global de 3-1 sobre sus rivales de turno.

 En el octavo inning, el dominicano Juan Uribe, levantó de sus butacas a los aficionados locales que se dieron cita al Dodger Stadium, tras lograr el jonrón que puso nuevamente adelante a su equipo por una carrera, ya que su con su batazo remolcó hacia el plato a su compañero Yasiel Puig.

Desde el inicio, los  Dodgers impusieron condiciones, a través de la figura de Carl Crawford, jugador que produjo en forma sensacional dos cuadrangulares sobre la primera y tercera entrada, respectivamente.

No había tiempo para desmoronarse y eso lo entendió Atlanta, era ganar o morir y aunque sucedió lo segundo se fueron luchando. En el cuarto episodio, los Bravos empatarían mediante Freddie Freeman y Evan Gattis, con lo que volverían al partido.

En la séptima entrada, la visita cobraría vida y se esperanzaría con un quinto y definitivo juego, toda vez que el dominicano José Constanza impactaría un sencillo para llevar al home a Elliot Johnson, produciéndose el 3-2 a favor de Atlanta.

El resto es historia contada en los párrafos de arriba, donde el héroe fue Juan Uribe, quien con su cuadrangular remolcador permite a los Dodgers soñar la Serie Mundial. Para ello deberá obtener primero la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

 

   

RESULTADO GLOBAL

 
   

POSTEMPORADA

 
   

SERIE DIVISIONAL

 
   

LIGA NACIONAL

 
   

MLB 2013

 
       

 

Atlanta Braves

VS

Los Angeles Dodgers

 

1

 

3

 

 

 

 

JUEGO 1

1

vs

6

JUEGO 2

4

vs

3

JUEGO 3

6

vs

13

JUEGO 4

3

vs

4

 

 

Foto: ESPNDEPORTES

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.