Madeleine McCann: Difunden video y detienen a sospechoso años después

Han pasado casi seis años de su desaparición y nuevas pistas aparecen en torno a Madeleine McCann. Como se recuerda la menor fue vista por última vez en Portugal, país al que llegó de vacaciones con sus padres.

La cadena BBC difundió una recreación en video de los últimos momentos en que la menor fue vista en los alrededores de la localidad portuguesa de Praia da Luz.

El informe especial incluye además una entrevista con Kate y Gerry McCann, padre de la mejor, donde detallan como su hija desapareció cuando tenía tres años de edad el 3 de mayo de 2007.

Sus padres cenaban en un restaurante cercano cuando desapareció de su apartamento. Gerry McCann dijo: «Cuando se trata de una ocasión especial, cuando debería ser la más feliz de pronto Madeleine no está ahí», señaló.

DETENIDO. En tanto The Mirror revela hoy el dramático arresto de un británico en la búsqueda de Madeleine McCann acto policial que ha sido descrito como «potencialmente muy significativo».

Una fuente cercana a la pareja dijo: «La detención sólo ocurrió como resultado de una demanda de que Madeleine pueda estar viva». El sospechoso fue detenido en una redada de la policía de Manchester después de que el Sunday Mirror reveló la semana pasada que un hombre se jactó de ver a Madeleine viva hace apenas unas semanas antes de desaparecer.

Un abogado respetado nos dijo que el hombre se jactó de lo que se había encontrado a la niña en una isla del Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.