Sánchez cumplió una gran tarea como abridor de los Tigres, toda vez que ponchó a 12 rivales.

Los Tigres (Tigers) de Detroit tomaron Boston y vencieron por la mínima diferencia a los Medias Rojas (Red Sox) en el primer partido por la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Tanto el lanzador abridor como los relevistas visitantes le ganaron la partida a los dueños de casa, al realizar una actuación superlativa.

La única carrera del juego disputado en el Fenway Park de Boston (Massachusetts),  llegaría sobre la sexta entrada, cuando el dominicano Jhonny Peralta bateó un sencillo hacia el jardín central, para la incursión del venezolano Miguel Cabrera hacia el plato de home.

Por lo demás, siempre Detroit fue más prolijo en la búsqueda del primer punto de la serie, al menos la estadística refiere que conectó 9 imparables por uno sólo de los Medias Rojas de Boston, el cual llegó sobre su último turno de bateo.

El venezolano Aníbal Sánchez, abrió por la visita y lanzó durante seis turnos sin conceder imparables. Sólo dejó pase por bolas a 6 rivales, pero ponchó a 12 bateadores en una excelente actuación.

Jon Lester, fue el pitcher principal de los Medias Rojas y su tarea fue buena, pero no tuvo la magnitud de Sánchez, cuyo trabajo –repito – fue superlativo.  El abridor local trabajó 6 innings y un out, ponchando a cuatro y cediendo 6 imparables, un pase por bolas y la única carrera de este duelo.

El domingo a las 7:00pm de Perú, los Medias Rojas buscarán igualar la serie ante los Tigres cuando jueguen por segunda vez en el Fenway Park. Esta vez, la novena local tiene la obligación de ganar en casa.

Foto: Web MLB

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.